FANDOM

Traumatizado Galería Transcripción

Traumatizado (Shell Shock en U.S.A) es el vigésimo episodio de la Segunda Temporada de la serie, y el número 72 en general.

Sinopsis

Lincoln y Ronnie Anne tienen que cuidar un huevo en la escuela, pero Lincoln no confía en la caótica de Ronnie Anne para cuidar el huevo frágil.

Trama

La señora Johnson llega a su salón de clases, lista para anunciar un gran proyecto. El proyecto se revela como el cuidado de un huevo. Los que puedan proteger sus huevos durante toda la semana será recompensado con un gran desayuno de waffles, pero si el huevo está dañado de alguna manera, van a fracasar en el proyecto. Lincoln y Clyde están listos para la tarea, pero la señora Johnson dice a los chicos que ella va ella va a elegir a los socios, poniendo tristes tanto a Lincoln y de Clyde. Clyde es puesto de pareja con una estudiante llamada Penélope y Lincoln es juntado con Ronnie Anne. Lincoln, sin embargo, está aterrado, porque ve a Ronnie Anne como una persona imprudente, que es completamente descuidada. Mientras Clyde y Penélope consiguen rápidamente cuidar a su huevo (que apodaban "Calíope"), Lincoln actúa de manera totalmente cuidadoso cuando Ronnie Anne intenta obtener una visión del huevo.

Durante el almuerzo, Ronnie Anne le pide a Lincoln si pudiera ver el huevo. Sin embargo, Lincoln, por temor a lo que pudiera hacer al huevo, hace una excusa para ver a Lisa, ya que ella esta en una mesa cercana, para gran frustración de Ronnie Anne. Durante la clase de arte, Ronnie Anne hace una entrada sorpresa, obligando a Lincoln a esconderse en el armario de suministros. Si bien escondido en el armario, Lincoln oye Ronnie Anne decir que una vez que termine la escuela, ella se va a cuidar el huevo, y no caer en ninguna excusa. Lincoln necesita hacerr a un plan, ve numerosos contenedores de pegamento, pintura y plastilina, lo que le hace tener una idea. Algún tiempo después, Lincoln ha hecho una réplica completa del huevo; uno que es indestructible. En el momento en que termina, Ronnie Anne llega y Lincoln le da a Ronnie Anne el huevo. Aturdido por su repentino cambio de actitud, Ronnie Anne se aleja.

Al llegar a casa, Lincoln pone el huevo en un contenedor, y comienza a relajarse. En la habitación de al lado, Lana y Lola entrar en la cocina, mientras que la creencia de que el suelo es lava. Como Lana salta en muebles en muebles, accidentalmente golpea el huevo fuera de la mesa. Lincoln trata de salvar el huevo, cuando de repente, empieza a saltar. Esto hace que Lincoln se de cuenta de que le ha dado a Ronnie Anne el huevo real en lugar del huevo falso.

En una situación de estrés, Lincoln llega a la casa de la familia Santiago y llama. Ronnie Anne responde y pregunta qué está haciendo aquí. Lincoln dice que sólo quiere ver el huevo. Lincoln entra a la casa, y ve el huevo, completamente seguro. Cuando Ronnie Anne sale de la escena, Lincoln intercambia discretamente el huevo real con el huevo falso. Justo cuando está a punto de salir, Lincoln se da cuenta de que Ronnie Anne es una persona muy reflexiva y útil, mientras le quita una astilla en el dedo pegado de Bobby, lava todos sus uniformes de trabajo, y ya cuenta con la cena preparada. Al darse cuenta de que Ronnie Anne no es tan imprudente como él pensaba, Lincoln decide poner el huevo real de la espalda. De repente, el huevo falso comienza a rebotar, y Ronnie Anne toma nota de esto. Cuando Ronnie Anne se da cuenta de que hay dos huevos presentes, Lincoln, dándose cuenta de que ha sido capturado, le explica para evitar la ira de Ronnie Anne después de decir que pensaba que no podía confiar en ella con el cuidado de algo tan frágil. De repente, se topa con la mesa, haciendo que el huevo real se caiga y romperse. Con el corazón roto por el hecho de que van a fracasar en el proyecto, y la forma en que percibe a Lincoln, Ronnie Anne le dice a que se salga de su casa.

Como Lincoln tristemente se dirige a casa, se encuentra con Clyde y Penélope, que están dandole a Calliope un paseo. Después de una breve conversación, Lincoln se da cuenta de que sabe cómo configurar las cosas en orden, y la cabeza fuera. Algún tiempo después, Lincoln llega a la casa de los Santiago, de nueva cuenta y que lleva una cesta. Después de ajustar la cesta en el suelo en el escalón de la entrada, Lincoln llama a la puerta, y se refugiarse en un arbusto, Ronnie Anne abre la puerta, ve a la cesta, y lee la nota adjunta a la misma. La nota dice que hay un huevo de reemplazo en el interior, y Ronnie Anne puede decir fácilmente que Lincoln está involucrado en esto. Al salir del arbusto, Lincoln le explica que habló con la señora Johnson para que Ronnie Anne obtenga una segunda oportunidad, porque él supo que ella no es tan mala como pensaba. La señora Johnson decide dejar que Ronnie Anne tenga una segunda oportunidad, al igual que Lincoln, ya que ella le dijo que finalmente aprendió el verdadero significado detrás del proyecto. Sin embargo, no serán recompensados ​​con el gran desayuno de waffles, pero Lincoln no le importa, con tal de que él y Ronnie Anne obtengan una calificación buena. Ronnie Anne, agradecida por lo que Lincoln hizo, lo invitan en su casa, ya que están haciendo unas waffles para el desayuno. Después de entrar en la cocina, Ronnie Anne agarra de repente el huevo, y lo rompe contra un bol. Sin embargo, esto sólo resulta ser una broma, ya que todavía tiene el huevo en su bolsillo. Lincoln, dándose cuenta de que es sólo una broma, deja escapar un suspiro de alivio forzada.

Personajes

Principales

Menores

Curiosidades

  • Este episodio marca el regreso de Ronnie Anne, luego de su última aparición en Resolución del Baile de la Primera Temporada.
  • Esta es la primera vez que Catherine Taber le voz a un personaje menor en un episodio, pero no expresa Lori.
  • Esto marca la primera aparición de la Sra. Santiago, la madre de Bobby y Ronnie Anne.
  • Chandler hace un cameo en silencio donde Lincoln imagina a Ronnie Anne metiendo el huevo dentro de sus pantalones.
  • La aparición de Ronnie Anne es ligeramente diferente en este episodio. Ella tiene una complexión de la piel un poco más oscura, las líneas en su pelo son más oscura en el color púrpura, la chaqueta es más fucsia, y sus pantalones cortos son de color negro en vez de azul.
  • Al comienzo del episodio, la señora Johnson muestra accidentalmente una imagen de sí misma que esta montada en un toro mecánico, lo que parece ser una referencia a su accidente en "Estudioso".
  • Esta es la primera vez que aparece Bobby sin Lori.
  • Este es el primer episodio en revelar la casa de los Santiago.
  • El nombre completo de Ronnie Anne se revela como Ronalda.
  • Esta es la tercera vez que Lincoln y Clyde mezclan sus nombres juntos como Clincoln McCloud.
  • Se revela que Ronnie Anne es también una fan de SMOOCH , como lo demuestra la presencia de su logotipo en la parte inferior de su patineta.
  • La profesora de arte es el modelo de la artista de fondo Lauren Patterson.
  • Ronnie Anne se sonrojó dos veces en este episodio.
  • Al igual que en "Ranas Libres", la señora Johnson no tiene su sombra azul en sus ojos

Errores

Error boca de Lincoln
  • En la escena en la que Ronnie Anne golpea a Lincoln, la boca de Lincoln está algo sobresalida de su cabeza.

Referencias Culturales

  • TBA

Chistes Recurrentes

  • Lincoln imagina tres escenarios diferentes sobre cómo Ronnie Anne podría romper su huevo.
  • Unos waffles apareciendo en los ojos de Lincoln cuando se los mencionan.
  • Lincoln llamando al huevo Rochelle y Ronnie Anne llamándolo Toby.

Referencias

veSegunda Temporada
Episodios
S02E01 S02E03 S02E04 S02E05
Episodio 1 y 2
11 Louds Saltando
Episodio 3
Practicantes para Mal
Episodio 4
Los Viejos y los Inquietos
Episodio 5
Hermano Mayor
S02E06 S02E07 S02E08 S02E09
Episodio 6
Pelea en Familia
Episodio 7
Merecido Descanso
Episodio 8
De Vuelta al Negro
Episodio 9
Cambiando de Grado
S02E10 S02E11 S02E12 S02E13
Episodio 10
Viaje Autotástico
Episodio 11
Ganando Parches
Episodio 12
Más Engaños por Docena
Episodio 13
Carguen y Apunten
S02E14 S02E15 S02E16 S02E17
Episodio 14
La Imagen Completa
Episodio 15
No Tanta Suerte
Episodio 16
Ranas Libres
Episodio 17
Desecha la Lista de Pendientes
S02E18 S02E19 S02E20 S02E21
Episodio 18
Fiesta Aburrida
Episodio 19
Hartos de la Comida
Episodio 20
Traumatizado
Episodio 21
Fricción Violenta‎
S02E22 S02E23 S02E24 S02E25
Episodio 22
Mascotas Molestas
Episodio 23
Boca Sucia
Episodio 24
L es de Loud
Episodio 25 y 26
Caos Familiar
S02E27 S02E28 S02E29 S02E30
Episodio 27
Out of the Picture
Episodio 28
Room with a Feud
Episodio 29
Back Out There
Episodio 30
Spell it Out
S02E31 S02E32 S02E33 S02E34
Episodio 31
Fool's Paradise
Episodio 32
Job Insecurity
Episodio 33
Arggh! You For Real?
Episodio 34
Garage Banned
S02E35 S02E36 TBA S02E38
Episodio 35
Change of Heart
Episodio 36
Health Kicked
Episodio 37
Future Tense
Episodio 38
Lynner Takes All

También en FANDOM

Wiki al azar