FANDOM

Un Estadio Muy Loud Galería Transcripción

Un Estadio Muy Loud (The Loudest Yard en E.U.A, Un Estadio de Locos en España) es el cuadragésimo primer episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 41 en general.

Sinopsis

Cuando Mamá inscribe a Lincoln a jugar fútbol americano, Lincoln le pedirá a Lynn que tome su lugar.

Trama

El episodio comienza con Lincoln jugando un videojuego en su habitación, cuando su madre entra y le dice que salga a la calle porque no es saludable la estancia en el interior jugando videojuegos todo el día. Lincoln obedece y va al patio trasero, pero él sigue jugando su juego de video. Mamá le dice que él tiene que hacer un poco más de ejercicio, por lo que envía a Lincoln a trotar con su padre y sus amigos en el centro comercial, pero Lincoln prefiere ir a la galería en lugar de trotar. Después de la captura de Lincoln en la sala de juegos, su padre vuelve y obliga a Lincoln a ir con Rita a hacer ejercicios aeróbicos en la televisión con ella, pero antes de que se estén haciendo eso, Lincoln mantiene la lectura de un cómic (que pegó en la parte trasera del pantalón de Rita). Cuando se cae y Rita se da cuenta, ella le dice que tendrá que tomar otras medidas; eso significa que inscribirá a Lincoln al equipo Gallos de Royal Woods. Lincoln le dice que no es bueno en los deportes (que se demuestra mostrando algunos flashbacks dónde juega béisbol con Clyde y baloncesto con Liam mientras lee un libro de historietas, bádminton con Lola y herraduras con Lynn mientras juega juegos de vídeo), pero Rita le dice que tiene que ejercer de una manera u otra.

Lincoln le dice a la audiencia que esta claro que no puede jugar al fútbol, ​​por lo que pide a Lola si le puede hacer daño al evitar jugar al fútbol. Lola está de acuerdo y después trata de romper la pierna de Lincoln corriendo sobre él con su coche para niños, sólo para chocar con algunos contenedores de basura porque Lincoln cambió de opinión y le quita su pierna. Lola, enfurecida, lo ataca, pero es interrumpida por Lynn. Después de que ella sabe que Lincoln va a jugar al fútbol, ​​Lynn se ofrece felizmente a enseñarle a Lincoln todo lo que necesita saber sobre fútbol. Las escenas siguientes muestran a Lincoln siendo entrenado por Lynn, pero al final se demuestra que en realidad no es un gran juego. Durante un entrenamiento en el Parque Ketchman, Lincoln y Lynn chocan con dos jugadores de procedentes brutos de la Hazeltucky Hockers, el equipo rival del equipo de fútbol de la escuela de Lincoln. Los chicos se burlan de ellos y se van, dándole una idea a Lincoln; Lynn puede hacerse pasar por él y jugar en su lugar para que pueda jugar y tener su propia vida. Lynn acepta.

Los dos hermanos más tarde comienzan su plan. Mientras Lynn va a jugar en lugar de él, Lincoln se mantiene bajo un árbol leyendo cómics y cuando regresa, se pone el uniforme y Lynn le lanza barro a la cara para hacer creer a sus padres que él fue quién jugó. Ellos siguen haciéndolo hasta que llega el otoño. El plan parece ser un éxito, hasta que papá le muestra a Lincoln un anuncio de periódico que dice que a la gente le agrada Lincoln (que realmente es Lynn), debido a su excelente jugada. Papá dice entonces que él y el resto de la familia irá a ver a Lincoln jugar mañana en su último partido, para el horror de este último.

Al día siguiente, que es el último partido de la temporada. Mamá, papá, y el resto de las hermanas Loud llegan al juego para ver a Lincoln. Se las arregla para hacer que Lynn juegue en lugar de él, y en algunos momentos (como cuando tienen que cantar el himno nacional o la entrevista en la televisión durante el medio tiempo) cambian de lugar. Cerca de los últimos minutos para el final del juego, los jugadores del equipo rival hieren a Lynn produciéndole un esguince en el tobillo. Cuando se ha llevado a cabo del campo, el entrenador le quita el casco, revelando a todos que ella realmente es Lynn y no Lincoln. Sin ninguna otra opción, Lincoln aparece y confiesa al entrenador y a sus padres lo que había hecho. Debido a la lesión de Lynn, ella no puede seguir jugando y el equipo Gallos perderá por defecto, pero Lincoln se ofrece a continuación para sustituir a Lynn en el campo.

Con sólo un punto para ganar y un minuto para terminar el juego, Lincoln entra al juego y es perseguido por los jugadores rivales para obtener la pelota. Al final, Lincoln hace un touchdown. Después de que él habla a los espectadores que el deporte puede ser bastante impresionante. Entonces se revela que él fue al lado equivocado del campo, anotando una seguridad para el otro equipo; eso significa que el equipo Gallos perdió y el Hazeltucky Hockers ganó el juego y el trofeo. Debido a esto, los otros jugadores del Gallo persiguen a Lincoln y él huirá de ellos, pero durante su huida, sufre un calambre y termina el episodio.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Sean Gantka, Todd Omán, Darin McGowan, Chris Savino, Kat Ketchum, Jordan Rosato, Jordan Koch, Whitney Wetta, Karla Sakas Shropshire y Ken Mu se ven entre la multitud.
  • Los ojos de papá se ven cuando se lleva puesto el traje de pollo.
  • La música utilizada en la tarjeta de título es "¡Lucha! ¡Lucha! ¡Lucha!", una pieza de música de la biblioteca APM compuesta por Will Schaefer, que se utiliza sobre todo en el instrumento para la canción "Ahora que Estamos los Hombres" de la película de Bob Esponja. También se utiliza en la tarjeta de título para los episodios de Bob Esponja como "La Gran Carrera del Caracol" y "No Mires Ahora". Además, otra pista de música APM llamada "la búsqueda del mejor" se reprodució durante el montaje de formación, que fue utilizado sobre todo en el episodio "El Vídeo De Entrenamiento del Crustacio Cascarudo" de Bob Esponja.
    • Esta marca la cuarta y quinta vez que se utiliza música APM de Bob Esponja (las tres primeras son "Vibe Link (b)" en varios episodios, "hombre murciélago" oído en "Detective o Consecuencias", y "Sneeky" reproducido en "El Día de las Bromas".
  • Esta historia tiene lugar en otoño.
  • Esta es la tercera aparición de la reportera que también apareció en "Efecto Mariposa", y en "Salir en una Limusina".
  • En el diario que papá sostiene, hay varios titulares más pequeños que hacen referencia a los miembros del personal de la serie, incluyendo "Savino acusado", "Rey gana el premio para los titulares"," Morgan aplastado en un accidente", y "Omán culpable de falsificación".

Referencias Culturales

  • El título es una parodia de la película The Longest Yard.
    • También podría ser una referencia al hecho de que la casa de Chris Savino fue apodada "el estadio lleno" cuando era niño, de acuerdo con el vídeo "Detrás de las escenas en vídeo" en el canal de Nickelodeon en YouTube.
  • La consola de videojuegos que Lincoln utiliza en este segmento se ve como una mezcla entre el Game Boy Advance y la PSP.
  • El videojuego que Lincoln juega al comienzo del segmento se asemeja a los videojuegos de Sonic the Hedgehog.
  • Hay una referencia a Peanuts cuando Lucy le tira la pelota a Lincoln; incluso la música que se reproduce durante la escena es una reminiscencia de "Leanuts". La misma música también se reproduce durante las tarjetas de título de "La Foto Perfecta" y "Proyecto Casa Loud".
    • Curiosamente, Lucy es el nombre de la niña que le tira el balón a Charlie Brown, haciendo la referencia mas clara.

Errores

  • En "El Sonido del Silencio" y "Ropa Interior Ajustada", Lincoln lee cómics en su ropa interior, porque él menciona que leer cómics con ropa puesta es una distracción e incómodo. En este episodio lee cómics muy bien, mientras está vestido.
  • Cuando Lola está a punto de golpear a Lincoln con su coche de princesa, está usando guantes sin dedos negro, pero cuando está sacudiendo a Lincoln, ella está usando guantes de color rosa.
  • Este episodio demuestra que Lincoln es muy perezoso y no le gusta a ejercitar. Sin embargo, en otros episodios que ha visto haciendo ejercicios.
    • Es posible que este episodio tuvo lugar antes de los episodios donde se ejerce.

Chistes recurrentes

  • Lincoln haciendo otra cosa en lugar de ejercicio.
  • Lincoln consiguiendo un calambre.
  • Lynn tirándole lodo a Lincoln.
  • Objetos cayendo sobre la cabeza de Lincoln.
  • Lincoln y Lynn diciendo que tienen que ir al baño, y luego cambian de lugar.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta