FANDOM

Una Gran Idea Galería Transcripción

Una Gran Idea (A Novel Idea en E.U.A, Idea Novedosa en España) es el trigésimo cuarto episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 34 en general.

Sinopsis

Mientras que papá lleva a todas las niñas a su trabajo por el día de "lleva a tu hija a tu trabajo", mamá se ofrece para llevar a Lincoln a su consultorio dental.

Trama

Papá se prepara para llevar a sus hijas a "llevar a tu hija al trabajo" en su oficina, pero Lincoln no puede ir, ya que no es una hija y es el único hijo. Siente tanta lástima por Lincoln, que su madre decide llevarlo a su trabajo en el consultorio del dentista. Ella le anima a tratar de divertirse al mismo tiempo que ayuda al Dr. Feinstein, y Lincoln se las arregla para llegar a varias ideas imaginativas. Sin embargo, la oficina de papá está justo al cruzar la calle, y Lincoln ve a su padre y hermanas que tienen un tiempo más divertido que él.

Más tarde, Lincoln se da cuenta de que hay un arcade también al otro lado de la calle, y se va durante 30 minutos cuando mamá lo deja para ayudar al médico, por lo que deja su libreta a su cuidado. Cuando Lincoln vuelve a la oficina, se da cuenta que dejó el cuaderno de su madre en la sala de juegos. Para hacer que se sienta más culpable, mamá revela que la libreta contiene en realidad una novela que estaba trabajando durante los últimos siete años. Afortunadamente, ella tiene que trabajar otra media hora, dándole a Lincoln tiempo para recuperarlo.

Cuando Lincoln se remonta al arcade, se encuentra con que el conserje había cogido el cuaderno y tirado a la basura. Para obtener el bloc de notas, Lincoln persigue al camión de la basura, por primera vez en patines, a continuación, tirado por un caballo. Pronto, la persecución continúa con Lincoln pasando por una barredora, un puesto de perritos calientes, y un sitio de construcción para conseguir el libro. Lincoln finalmente se las arregla para obtener el cuaderno, con los pies atrapados en el cemento húmedo.

Lincoln vuelve con mamá con los pies cubiertos de cemento seco, pero el daño del cuaderno hace que se desmorone en el momento en que se lo da a ella. Las órdenes de mamá hicieron a Lincoln explicarle lo que pasó, y él, vergonzosamente, le dice toda la verdad. Después de escuchar la historia, mamá admite que está decepcionada de que le mintió, pero en realidad, podría haberle hecho un favor, ya que pensaba que su novela era aburrida y que sus esfuerzos dieron su inspiración para una historia más emocionante. Pero en lugar de simplemente decirle todo, Lincoln la lleva a una aventura que recrea sus pasos.

Las hermanas Loud vuelven a casa y sienten lástima por Lincoln porque creyeron que tuvo un día aburrido hasta que ven a él y a mamá volver a casa sobre ruedas tirado por un caballo, los ven pasar, mientras se cae de las mandíbulas de asombro debido a la cantidad de diversión que Lincoln y mamá tuvieron.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este segmento revela que mamá tiene una carrera como asistente dental.
  • Se revela que el primer nombre de la señora Loud es Rita.
  • A pesar del hecho del día de "llevar a tu hija al trabajo", Lily es la única que no aparece en este episodio hasta el final.
  • Se puso de manifiesto que la señora Loud ha estado trabajando en una novela desde hace 7 años.
  • Esta es la segunda vez que uno de los padres juega un papel importante en una historia. La primera vez fue con papá en "Casa Musical".
  • La voz de Lincoln es un poco diferente en este episodio. Esto se debe a que su actor de voz, Grant Palmer, está pasando por la pubertad.
  • El niño que revienta la boca de incendios es una caricatura de uno de los hijos de Chris Savino.
  • Se revela que Lincoln no trata su higiene dental adecuadamente.
  • La mayoría de este segmento no tiene lugar en la casa Loud.
  • Innuendo: Lincoln dice "Puedo ver Urano desde aquí, y muchacho, es de gases."
  • El programa de la vida real, llevar a nuestros hijos (as) al trabajo, se produce el jueves 4 de abril en EE.UU., lo que implica que este episodio tiene lugar cronológicamente después "El Día de las Bromas".
  • A pesar de que Luan, Lynn, Lisa y Lily fueron fundidas en los créditos finales, nunca tuvieron ninguna línea en este segmento.

Referencias Culturales

  • La canción de la tarjeta de título y al final del episodio suena similar a la canción del estilo occidental de la película de 1990, Regreso al Futuro Parte III.
  • En un momento dado, Lincoln hace una imitación del fallecido Steve Irwin, mejor conocido como el cazador de cocodrilos.
  • Cuando Lincoln está a punto de quedarse atrapado en el sillón dental que se cierra, exclama "Houston, tenemos un problema." Una referencia a la línea famosa por el personaje de Tom Hank, Jim Lovell en la película de 1995, Apolo 13.
  • La cubierta del peluche del cepillo de dientes contra el Mal del Ninjavitis son posibles referencias a Las Tortugas Ninja (Ninjavitis con una máscara bandida púrpura con soldadura de un par de sai es similar a Rafael y Ninjavitis y con una máscara bandida verde con soldadura de una katana es similar a Leonardo).
  • A Lucy se la ve usando una máscara de Batman al cabo mientras pelea con Leni.
  • "Llevar a tu hijo (a) al trabajo" es como "llevar a tu niño al trabajo".
  • La escena en donde Lincoln está persiguiendo el libro, podría ser una referencia a los cortos de caricaturas clásicas, debido a algunas bandas de sonido del fondo y situaciones como terminar con cemento en los pies.

Errores

  • Durante el robo de joyas simulado por Lincoln, tira hacia abajo la máscara quirúrgica que lleva puesto, y las correas caen sobre él. Esto es imposible, ya que las correas se encuentran escondidas detrás de las orejas, y una de ellas está detrás de la herramienta dental utilizada por su micrófono.

Chistes recurrentes

  • El Sr. Quejón diciendo, "¡qué lindo (objeto) Loud!".

Vídeos

vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta

También en FANDOM

Wiki al azar